Omni Hospital

OMNI Hospital inicia su atención el 3 de marzo de 2009 como una propuesta en el área de salud, en donde el concepto de servicio se enfoca en el paciente y su entorno. Desde entonces sigue afianzando ese compromiso de honrar la vida como prioridad, y lo que se hace lo desempeñamos con vocación y buen servicio. En OMNI Hospital está comprometido en brindar servicios de salud Integral a la sociedad sin distinción, con calidez, calidad, seguridad y respeto a la dignidad. Para ello cuenta con personal médico y paramédico altamente calificado con unas instalaciones y tecnología de punta.
Hospitalización: cómodas habitaciones distribuidas en dos pisos, cerca de ellas se ubican estratégicamente 4 estaciones de enfermería con personal capacitado, para garantizar una adecuada atención al paciente. Horario de visitas: 09H00-21H00

Habitaciones:

Hospital de día: donde se atienden procesos quirúrgicos y post-operatorios de cirugías ambulatorias, que no requieren hospitalización.

Área Quirúrgica:

OMNI HOSPITAL cuenta con 8 quirófanos con tecnología apropiada y personal altamente calificado en el área de cirugía. Nuestro equipo médico tiene la experiencia y conocimiento necesario para realizar cirugías de alta complejidad y especialidad como micro-neurocirugía, neurología intervencionista, cirugías cardiacas, traumatológicas, laparoscópicas y gineco-obstétricas en salas creadas para cubrir todas las necesidades de los pacientes.

Consultorios: Cuenta con dos torres médicas con consultorios que cubren todas las especialidades médico – quirúrgicas de adultos y pediátricos con conexión directa a la clínica y parking.

Servicio Diagnóstico: Donde se realizan procedimientos ambulatorios divididos en diferentes áreas : imágenes , laboratorio, cardiovascular, etc.

Servicio de Urgencias: La infraestructura de emergencia cuenta con acceso directo a todas las áreas que el paciente necesita cuando llega con una urgencia o se encuentra en estado crítico ( imágenes, laboratorio, quirófanos, Unidad de cuidados intensivos y coronario) que permite actuar a tiempo proporcionando tranquilidad al paciente y familiares.

El Área de Emergencia cuenta con una estructura física conformada por:
• 1 consultorio de triaje.
• 10 cubículos de emergencia.
• 3 consultorios para atención rápida.
• 1 cubículo de aislamiento.
• 2 cubículos de alta complejidad para Reanimación Cardiopulmonar y trauma.
• Sistema informático para el reporte de imágenes.

Además cuenta con:
• Personal preparado para el manejo de emergencias y desastres masivos.
• Especialistas en pediatría para el manejo oportuno de nuestros pacientes más pequeños.