Centro Médico Teknon

INSTALACIONES:

El Centro Médico Teknon, del Grupo Hospitalario Quirón Salud, es uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado de España, por la calidad de su servicio médico y asistencial en un entorno que combina la atención personalizada con el apoyo de la última tecnología.

Inaugurado en 1994 con 60000m2 divididos en ocho grandes áreas, conectadas entre sí y con acceso directo desde 1000 plazas de aparcamiento de las que dispone.

Hospitalización.

Habitaciones luminosas y completamente equipadas.
Cuenta con 209 habitaciones individuales, 19 suites, unidad de neonatos.

Hospital de día.

Para aquellas pacientes que no necesitan pernoctar en el Centro sino observación de unas cuantas horas por el tipo de intervención menor cuenta con 2 áreas con 31 boxes en total.

Área Quirúrgica.

Cuenta con 20 quirófanos, 12 para cirugía de alto riesgo y 8 para ambulatoria todos equipados con la más alta tecnología, además de sus áreas de inducción y recuperación supervisadas rigurosamente por el servicio de anestesiología, realizando más de 22.000 intervenciones anuales.

Consultorios.

Con un cuerpo facultativo de más de 400 especialistas médicos que cubren todas las especialidades médico-quirúrgicas de adultos y pediátricas. El área de Consultorios dispone de 2 edificios de consultas con 150 despachos médicos, con conexión directa con la clínica y acceso directo desde el parking.

Servicios Diagnósticos.

Donde se realizan 145000 pruebas ambulatorias anuales subdivididas en diferentes áreas. Imagen, laboratorio, anatomía patológica , medicina nuclear, endoscopia y otras.

Servicio de Urgencias.

Operativo las 24 horas del día, 365 días al año, con 21 boxes y 6 equipos médicos de guardia, diferenciada en dos áreas: Urgencias pediátricas y de adultos, con profesionales especialistas de primera línea para atender a mas de 270 urgencias diarias con eficiencia y seguridad.